domingo, 3 de noviembre de 2013

Falda Siri de La Pantigana



Tarrrrdeeee, muy tarde. Pero es que la vida no me da. Mi txiki malika todo el rato, es lo que tiene compartir bichos de repente con un montón de txikis más. Lo último ha sido el oído, gracias a la leche de teta que es mágica y todo lo cura, así que chorrotón al oído directamente, y visto y no visto. pero hasta que ha brotado han sido días de fiebre, demanda...en fin, a lo que iba.

 

La Pantigana una vez más, nos hace un regalazo de los suyos y nos propone un cosemos juntas al mes; MsMísima sew Week. Ella se curra como siempre los patrones y tutoriales, increíbles. Pero esta vez...cosemos...para nosotras!!! sí, sí. Sabía que iba a andar mal de tiempo, pero como no me iba a apuntar a algo así? Una gran excusa para dedicarnos un ratiko a nosotras mismas, que por lo menos a mi, falta me hace.

Así que, aquí está la falda Siri, que debería haber terminado para el 25 de Octubre, y por fín ayer, una semana y pico más tarde, pude acabar. Es chulísima, me encanta. Seguro que repito.


 

Las telas, botones, bies y demás, tuve que apañar las que tenía por casa, que no son muchas. Me voy a tener que plantear comprar on-line, porque lo de ir a una tienda física, de momento...imposible. Así que una cara de la solapa es sosilla, negra como el resto de la falda, pero con los remates y ojales en amarillo, para contrastar.

 



Los ojales....uff! a sido el gran reto de la falda, nunca los había hecho, no tenía las instrucciones de la máquina de coser, encima a dos colores...pero después de descoser unas cuantas veces, lo conseguí. Para la siguiente, saldrán mejor.



El tamaño fue otra. No tuve en cuenta que faldas y vestidos uso muchos, pero siempre encima de pantalones o mayas, así que, tuve que rectificar sobre la marcha. Más vale que dejo siempre unos márgenes de costura enoooormes, por eso de porsiacaso.

2 comentarios:

  1. Pues el lado negro con el amarillo a contraste me llama muchísimo... chulísima la falda... y llegas a tiempo, que aún queda una semana hasta el próximo CC ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!!! Qué bien verte otra vez por aqui, y que bien ver tu falda!!!! Los elásticos amarillos me han ENCANTADO!!!!! Que chula te ha quedado!!!!
    Y Muchos besitos a tu peque..a ver, ..el mio es el primer año que lleva dos meses seguidos de vuelta al cole sin fiebre, ver ahora en invierno :P . Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar