lunes, 11 de febrero de 2013

el límite



Las que ayer leyerais mi entrada os estaréis preguntando: ¿dónde está el parto? Pues no está, ni va a estar de momento. Esta noche he dormido inquieta, con un runrún en la cabeza. Cuando me he despertado a las 6:00 he venido al ordenador y he entrado a internet. Llevaba toda la noche dándole vueltas al relato de mi parto, y a un vídeo que me enseñó una amiga hace un par de semanas.


De repente, mi parto me ha parecido algo muy personal y muy íntimo para que estuviera ahí, al alcance de tod@s. Me he preguntado dónde situaba el límite de la privacidad con esto del blog, porque en algún lugar hay que ponerlo.


Ya os he comentado algunas veces que hasta que abrí este blog allá por Noviembre, nunca había participado, ni opinado...en ningún foro. No soy seguidora de ningún blog (aunque visito unos cuantos a diario) y no tengo ni facebook ni twiter ni participo en ninguna red social. Es curioso, pero casi ninguna amiga mía es “miembro” del blog aunque me consta que lo leen. Así que esto me da qué pensar, no sé si es una cosa personal o colectiva, pero sea como fuere, ahí está.


Es cierto que es un tanto egoísta. Yo me he hartado de leer partos ajenos, sobre todo en el foro de crianza natural, pero son mis fantasmas y mis miedos, y tengo que vivir con ellos.


Así que lo siento, no va a haber relato de parto, por lo menos de momento. Quizás algún día cambie de opinión. Os dejo el vídeo que me pasó mi amiga. 
(Reedito y pongo sólo el enlace, para que pese menos)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lVvfx0GT5sk



1 comentario:

  1. Guapa!!Este es tu espacio, tu decides y tu pones las reglas!!Adelante!! Y gracias por las explicaciones, aunque si no quieres, tampoco hacen falta. Tuve el enorme privilegio de leer ayer el relato de tu parto, me pareció maravilloso, y leo hoy esta entrada tuya y te encuentro toda la razón y la respeto totalmente..¡¡faltaria más!!! , que quienes te leemos lo hacemos "incondicionalmente" ;)

    ResponderEliminar