miércoles, 13 de febrero de 2013

regalo para la miniprima



La miniprima de Maddi a estado de visita este fin de semana. Teníamos pendiente desde navidades darle el regalo de Olentzero, y por fin lo hemos podido hacer.

Quería que fuese un buen regalo y me hacía ilusión hacerlo yo. Me comí mucho el coco para decidir que hacerle porque cómo suele pasar, tiene de casi todo. Al final se me encendió la bombilla. En la escuela infantil hacen talleres los Viernes, y cómo dice mi prima tienen que ir con ropa para guarrear. Así que, cómo la txiki tiene toda la ropa taaan chula, y seguro que ha nadie se había ocurrido, decidí regalarle ropa que no dé pena que se estropee, baratika, y una mochila para llevársela sucia a casa para lavar, o dejar la ropa de cambio en la escuela. Bueno, o para lo que quiera claro, pero pensé en eso.

Para la mochila seguí el tutorial de para mi peque con amor...Uf!! me costó la vida acabarla. Parecía fácil, seguramente lo sea, pero soy novatilla y no sé las veces que he cosido y descosido lo mismo. Era la primera vez que ponía un bolsillo, la primera cremallera...Además, no sé cuantas telas compré y cuantas combinaciones diferentes probé (para la parte superior, porque la gris de los búhos la tube clara desde el principio). Mi compañero no quiere ni oír hablar de otra mochila, aunque le digo que era la primera, que he aprendido y que ahora irá más rápido, a acabado hasta el gorro, pobre.(¿esto pega? ¿te gusta? ¿mejor con esta otra? ainsss tengo que plantearme mantenerlo más al margen, pero es que la quería hacer taaaan bonita porque les quiero tanto taaanto...) Bueno, esta es la mochila. Sin terminar eso si, porque saqué antes la foto. Le puse en la parte rosa una flor hecha con la tela de la tira de arriba y un botón granate.

La ropa para guarrear la presenté en un bote comprado en un bazar, y le hice una etiqueta personalizada a modo de mermelada.






2 comentarios:

  1. Bueno...Pero qué chulada. La ideaza, la mochila, y ese delicioso frasco de ropa, con etiqueta y todo, jaja!!!! Qué curro. Qué bonito todo. Precioso. Puede que le hayas dado mil vueltas, pero eso se nota en el resultado: el trabajo y la preocupación ;) La tela de buhos, qué maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es impresionantemente bonito!!! La mochila da pena usarla... Mil esker prima y miniprima!!! Maite zaituztegu!

    ResponderEliminar