miércoles, 10 de abril de 2013

ranita trapeando: luna lunera




Bueno, esta vez  no he acabado ni in extremis. No, alguna vez tenía que ser, y esta, no he llegado. Mi txiki pochika y yo con mil asuntos...en fin, lo siento. Encima sin snaps, y los corchetes con su aparatejo para colocarlos que compré hace mil años en el Lidl y estaba sin estrenar, o no funciona, o yo no se usarlo. Más vale que probé primero en un pedazo de tela. 

Aquí está la ranita (en proceso) que he cosido para el cose conmigo que ha organizado Linibau. La misma tela en dos colores distintos, y la cinta gris oscura. Ha quedado muy de mi estilo, estoy contenta. Como estoy aprendiendo y soy novatilla, me gusta ponerme un reto nuevo en cada prenda que coso ( a riesgo de que salgan autenticas chapuzas, que no han sido pocas). Esta vez decidí que quería coser una cinta bies en un circulo, bueno dos, con mucha curva. Así que pensé en este bolsillo. La cinta exterior no me ha resultado tan complicado como creía, pero la interior ha sido otro cantar.



Dentro del bolsillo, una sorpresa, para que juegue Maddi. Una Luna con un cascabel dentro sujeta con un elástico (el elástico se ve a medias, porque está la mitad metido en el bolsillo, pero es muy chulo). No le he puesto vistas porque somos muy calurosas, y para el verano he pensado que cuanto menos tela, mejor.

Ha sido un placer participar en esta iniciativa y he aprendido un montón de cosas nuevas. Una vez mas, gracias, gracias, por tomarte el trabajo de organizar semejante jaleo, de hacer los tutoriales, mandar los patrones, contestar preguntas...y todo de tan buen rollo...estas son las cosikas que me hacen pensar que fue una buena idea esto del blog y las costurikas.

8 comentarios:

  1. OOOOOHHH!!! me gusta mucho! y el detalle es genial genial! el bies y yo no nos llevamos demasiado bien y menos en curva! qué difícil no?? yo tb tengo pendientes los snaps!

    ResponderEliminar
  2. queee bonita, me encanta. yo tambien tengo la del lild. si no la pillas el truco dime algo y te enseño con unas fotos. saludos cris

    ResponderEliminar
  3. es preciosa!!! me encanta, y el detalle... genial!

    ResponderEliminar
  4. una dudilla... dónde compras las telas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente allá donde voy, porque por aquí no hay mucho. Estas concretamente, de vacaciones, en un pueblo de Tarragona, El Vendrell.

      Eliminar
  5. Me encanta! Ese bolsillo redondo es genial.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, me ha EN-CAN-TA-DO. La combinación de las telas con el bies oscuro en el bolsillo queda increíble. Y la idea de la luna con el cascabel me parece una maravilla. Un besote. La ranita no sólo es chula; es super original :D

    ResponderEliminar
  7. de nuevo aprovecho para felicitarte por la ranita y de paso te comento que tienes un premio en mi blog, enhorabuena!

    ResponderEliminar