jueves, 13 de diciembre de 2012

Oinetako madarikatuak


Maddi hace un par de meses que se pone de pié. De hecho, casi todo el rato se pone de pié. Pilla apoyo en cualquier lado; un mueble, una cortina, mis piernas...y se levanta. El problema es que se resbala, constantemente, y ha empezado a pisar raro para que esto no ocurra. Me gustaría que estuviese descalza, pero en invierno por aquí eso es inviable.  Llegados a este punto, decidí que era hora de comprarle unos zapatos-zapatos. Horror! sólo la idea me horrorizaba, pero decidí que era la mejor opción, no tengo muy claro todavía si equivocada o no (deformación profesional, pero explicarlo requiere una entrada exclusiva y me temo, larga. Pendiente). 

Para mi es una decisión muuuuy importante. Teniendo en cuenta que hasta para comprar un babero me hago un estudio de campo previo (ups, soy un horror) pues imaginaros en este caso. Horas y horas en internet, y ninguno me convencía. Hasta que los vi. Mmmm esto si puede ser. "see kai run". Esta empresa fue montada en 2004 por una madre emprendedora que quería unos zapatos cómodos y flexibles para su bebé (Kai) y ninguno de los que encontraba en el mercado la convencían. Son de piel de oveja  y suela ultra flexible. Ha sido premiado con el sello de Aceptación de la Asociación Médica Americana de Pediatras. 

Bien, los había encontrado. Muy blandos, anchos (casi sin forma) y con suela también flexible pero que no resbale!! Aquí empezó la odisea. Me pongo a buscar y...sorpresa! hace cosa de un mes el distribuidor europeo ha cerrado! Los foros estaban que arden con madres usuarias de la marca que no saben que hacer. Al final en el el foro de crianza natural, una madre se había puesto en contacto con ellos y tenía tres enlaces para hacer pedidos. Eso si, ya avisaba de que los costes de envío eran bastante caros y se tiraban unas 6 semanas en aduanas, pero llegar, llegaban. Las madres se lanzaron a pedir los enlaces por privado, y yo también, claro. Pero a mí nadie me los envió. 


Bueno...pues después de muchas horas (no exagero) en internet, encuentro una tienda muuuy lejos de aquí, que les quedan 4 o 5 pares y los tienen a mitad de precio. Bien!!. No son los más bonitos claro, pero llegadas a este punto me da igual. Pedí dos pares, para ahora y para el verano. 

Y ayer por fin...llegaron! son tan chulos como parecen, eso si. Horror otra vez! Maddi es bastante txikitika, así que le están grandes (talla 9-12 meses, tiene 10). Así que voy a pedir otros corriendo antes de que se agoten.  A ver si hay pronto nuevo distribuidor. Que odisea!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! He llegado hasta aqui desde "mi rincón de mariposas" y ma ha gustado mucho tu blog. Como se suele decir "me quedo por aqui" ;P
    Yo no soy muy de hacer "estudios de mercado", pero mi pareja sí, y se perfectamente cómo es eso!!jajaja :Ese empeño de conseguir lo mejor..!!! Enhorabuena por haber conseguido lo que querías. Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar