martes, 11 de diciembre de 2012

Vuelvo: cobertor de porteo



He estado unos días desaparecida, porque me traigo algo entre manos que aun no puedo contaros. Y no es que no haya tenido tiempo (que poco), más bien la cabeza en otra parte y un desorden de vida considerable.


Bueno, a lo que voy. Por fin he terminado el cobertor para usar con portabebés (ya os conté en otra entrada) había organizado  mi rincón de mariposas. Parecía fácil, pues no. No para mi que soy novatilla. He cosido y descosido mil veces, el polar tal gordo y escurridizo...terminaba y aquello parecía el puerto de Belagua. Vuelta a empezar.


Maddi queria suelo. Ni fular, ni fotos ni ná
Para colmo decidí que no quería hacer el búho, y que le iba a dar mi toque personal, nuestra seña de identidad, y me metí en un berenjenal...un eguzki-lore quizás no sea lo más fácil para empezar, pero oye, que ha quedado curiosiko. El cobertor es otro cantar. Aún le haré algún apaño pero tira, es lo que hay.


Mil gracias otra vez a Dawn, por organizar el “cose conmigo”, y por tomarse la molestia además de contestar mis correos, de pasarse por aquí y dejarme un comentario. Las compañeras han hecho cosas chulísimas, podeis verlas en su blog si quereis. Y gracias una vez más porque en el album que ha hecho ponía que esto era una flor con hojas. J,j, que graciosa, no lo había visto nunca. Le he mandado un mail, le he explicado que es un eguzki-lore, y se ha vuelto a tomar la molestia de cambiarlo. Que maja!



  Negu hontan Kattagorria eta biok bero-bero.Iufii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario