martes, 15 de enero de 2013

Amiga invisible: recopilatorio



La Pantigana ya ha publicado la recopilación de los regalos hechos y recibidos en el amigo  invisible. Os invito a las que todavía no lo hayáis hecho, a daros una vuelta. Hay cosas preciosas.


No puedo mas que darle las gracias otra vez. Me permitió participar cuando se lo pedí sin pestañear, sin conocerme ni nada. Menudo lio, con 33 participantes y 50 regalos...en cualquier situación organizar todo esto habría sido un jaleo, pero es que encima estaba apunto de parir! De echo lo hizo antes de que terminara el amigo invisible, y ha terminado, ha hecho el recopilatorio, no ha dejado de contestar ni un sólo mail, comentario...no dejo de sorprenderme con algunas mujeres, de verdad. Tengo mucho que aprender de ellas. Yo que soy un desastre absoluto.



Aprovecho para dar las gracias a todas las que me mandáis mensajes, me seguís...debería contestar una a una, pero es que, de verdad, soy un horror para eso. Mis amigas ya se han acostumbrado a que no devuelva llamadas, no conteste mensajes, no coja nunca el teléfono...ainsss...pendiente.


A lo que iba, que me pierdo. He intentado (por tercera vez) dejarle un comentario el el blog, pero no sé que demontre hago mal que no hay manera, así que se lo dejo aquí y se lo mando.


“Felicidades. Y gracias, gracias, gracias. Haces cosas estupendas pero esta vez te has lucido. Has tejido una red de mujeres, madres, artesanas...maravillosa. Llenas de ilusión, amor, dedicación. ¡Ay, cuanto mejor iría el mundo si nos lo dejaran un ratiko!

Ha sido un placer participar en todo este lio. Una vez mas...milesker!” 

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias... aunque no te creas que yo no soy un completo desastre, que lo soy, jejeje.
    Y estoy encantada de formar parte de este mundo bloguero, rodeada virtualmente de tantas personas maravillosas dispuestas a compartir y ayudar... que viviendo donde vivo es de agradecer, te lo aseguro.
    Muchas gracias por participar

    P.S. los comentarios en mi blog aparecen despues de ser revisados ;-)

    ResponderEliminar