lunes, 28 de enero de 2013

aviso importante: retirada de junifen



Mi txiki sigue pachucha, hoy vuelve a no tener fiebre pero han sido 5 días con picos de 39.5. Mis amigas los sabían (bueno, y todas las que me seguís) y esta mañana he recibido la llamada telefónica de una de ellas, que también tiene una txiki. Le había llegado un sms informándole de lo siguiente: la retirada de un lote de junifen. He entrado en internet, y efectivamente ahí estaba la noticia:


La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha retirado por precaución  todas  las unidades de Junifen del lote G07 (JUNIFEN 4% suspensión oral 1 frasco de 150ml. Fecha de caducidad 31/03/2015) del medicamento. (http://www.aemps.gob.es/informa/alertas/medicamentosUsoHumano/2013/calidad_04-13-junifen.htm)


La razón es que el mencionado lote  presenta recuento de hongos y levaduras fuera de los niveles requeridos. Sólo si tienes en casa o le has dado a tu txiki de este lote, llévalo a la farmacia.


Que no cunda el pánico, pero si piensas que le pueda interesar a alguien de tu entorno, difunde la noticia, seguro que te lo agradecerán.
 
A nosotras por suerte no nos afecta. Todo gracias a la farmacéutica que se empeñó en darme Dalsy.  Y aquí seguimos, cuando tenemos un respiro y está un poco más animada, vuelve a lo suyo, j.j.


1 comentario:

  1. Me alegro de que este mejor!! Ay!! que tendrá el papel higiénico ;)...

    ResponderEliminar