viernes, 18 de enero de 2013

remake: cojín de lactancia



Sigo con el remake, y hoy os voy a hablar del cojín de lactancia. Hace un año por estas fechas yo ya tenía una panza considerable. Estaba en la recta final y lo de conciliar el sueño se hacía difícil. ¡Ufff! ¡Que ganas tenía de parir para poder dormir boca abajo!. Había leído en varios foros que el cojín de lactancia era un buen apaño, para abrazarte a él, colocarlo entre las piernas y debajo de la tripa...


Yo probé y probé, pero me muevo bastante, y cada vez que me daba la vuelta tener que mover ese armatoste era un circo. Acababa tirándolo al suelo. Tengo que decir que a posteriori, tampoco me fue de utilidad. A Maddi siempre le gustó mamar tumbadas las dos, y cuando lo hacía estando yo sentada, me apañaba mejor con un cojín de casa, de los normales. Ahora, parecemos del circo du soleil. De pie, boca arriba, abajo, sentada, encima mía, debajo...pero su postura preferida sigue siendo, las dos tumbadas.


A veces la solución está en las cosas más sencillas y cercanas. No digo que el cojín de lactancia no tenga su utilidad y que le venga bien a algunas mujeres, pero eso, no a todas.


Mi solución fue...Tiburtzio!! Tiburtzio es un Tiburón de más de un metro, un peluche de Ikea del cual mi kompañero se enamoró perdidamente nada más verlo en la estantería y dijo que no lo podía dejar allí. Así que a casa con él. De echo, es suyo, no de Maddi. Aunque a ella le hace mucha gracia cuando le habla con esa voz rota.


Así que éste fue mi gran aliado durante las noches de embarazo: Tiburtzio


2 comentarios:

  1. :D . Me ha encantado esta entrada. Me ha encantado Tiburtzio. Y mi peque y yo también hacemos «acrobacias» ;P ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Tiburtzio... y a mí el cojín de lactancia ese tipo churro tampoco me resulta cómodo, sobretodo si ya tienes al bebé en brazos y te lo tienes que colocar... imposible. En cambio, para dar de mamar sentada, como tú dices, un cojín de los de casa o el cojín de lactancia en forma de croissant.

    ResponderEliminar