lunes, 4 de marzo de 2013

tuneo de sudadera: en negro



después


Bueno, este es mi segundo intento de tunear una sudadera. El primero, no salió muy bien, pero tampoco la materia prima daba para mucho, la verdad.  Es que no sé qué me pasa últimamente, desde que coso, que no veo más que posibilidades de transformar una prenda en cuanto la veo, y como en este caso, que las dos sudaderas no llegaron a 8 euros (las dos), pues me las llevo, y a la cola, a esperar turno.

Creo que esta vez ha salido algo mejor. Estoy contenta. El aita de Maddi es un enamorado de los tiburones y en cuanto vi la idea de los dientes, no me lo pensé dos veces.  Para variar, no me acuerdo dónde. Juraría que en pinterest, en la página de alguna compañera bloguera. Pero por mucho que he buscado y rebuscado, no lo encuentro. Lo siento.
























antes

El pez en negro. Nos gusta el negro. Maddi ha tenido leggins negros (para nosotr@s mayas) desde que nació.  Mira que hemos tenido frentes abiertos; parí en casa, colechamos, lactancia a demanda, los dichosos juguetes... Parece que todas las decisiones que hemos tomado han causado controversia (sobre todo en la familia, claro), pero nada como la decisión de no ponerle pendientes y la petición de que no le regalaran nada rosa.  Hasta el punto de que rosa no, pero hemos recibido vestidos de piqué azul cielo con sus puntillas y todo, que hombre, muchos de ellos eran verdaderas  obras de arte, con bordados hechos a mano y demás, pero simplemente no es nuestro estilo; ni los colores pastel, ni los ositos, ni perrtitos... A nosotr@s nos parece algo sencillo de respetar, pero algun@s siguen erre que erre intentándolo una y otra vez.


Así que el pez, en negro (y naranja, y azul...) para ponérselo con sus mayas negras.  Que ya tragaremos saliva cuando no nos quede otro remedio que vestirla de rosa palo porque así lo desee. Supongo que mi compañero sigue llevando un punki dentro (aunque fuera cada vez se note menos y yo... eso es otro cantar, largo de contar.

5 comentarios:

  1. La sudadera ha quedado genial!!! jo, tu niña tiene que estar super salada con ella ;para mi también son mayas, de toda la vida, jeje, .Y lo de los colores, pues los que a ti te gusten, que para eso eres su madre, qué manía de regalar lo que a uno le gusta sin pensar en el gusto del que regalan, un saludo, Cris

    ResponderEliminar
  2. a ver si consigues tener a todos a raya!!! ufff... tema regalos, colores rosas y tal mejor ni entrar. Yo era anti-rosa y llegó ese día en toooodo su esplendor y acompañado de princesas!!!!aaaaahhhh!! cómo puede ser? menos mal que ahora dice que le gusta también el morado y el amarillo...uff... y que el rosa suele ser fucsia...
    El negro me encanta para niños y niñas. Y para mi siempre han sido mayas! ;)
    Me encanta el pez!! es de una única tela? y lo de los dientes es un puntazo. Yo quiero hacer una minifalda negra para mi niña que tenemos unos leotardos sin pies (mayas? leggins? como sea) a rayas rojos y negros chulísimos. Quiero ponerle algún aplique pero nada de moñerias... a ver que se me ocurre.
    ¿Cómo van esos ánimos?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, super bonita la sudadera, me ha encantado. ¿Y que dices de la otra? Con sus nubes y las gotas de agua...si es super graciosa también!!! :D

    Y no sabes cómo te entiendo. Supongo que nos pasa a muchas, que todavía con la gesta, que si no duerme solo, etc. Y yo el tema del rosa no lo he tenido, pero tuvimos que pasar una circular para que no nos regalaran ni camisetas, ni patucos ni nada de ningún equipo de fútbol!!! De momento lo hemos conseguido...en fin. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Miña nai comote entiendo!!! Te leo en este post y me veo a mi misma y mi pequerrecha. Que viva la controversia!! Nosotras tan felices de ir disfeazadas en vez de vestidas, de comer tetola a demanda y por placer, de dormir todas calentitas en la misma cama.... Que lo de disfrutar de la crianza es un placer!!!
    Me rechifla la sudadera, y más con las mayas(creo que nunca he llevado leggins :p)
    Bikiños!!!

    ResponderEliminar