jueves, 15 de noviembre de 2012

allá voy



iepa! Bueno, pues aquí estamos, abriendo un blog no se muy bien como.  Para mi internet era hasta hace poco básicamente una fuente de información (a la que me soy, ¿era? adicta) y una buena herramienta de trabajo. Ni música, ni pelis ni redes sociales ni ná de ná. Pero entonces llego un embarazo un tanto difícil de llevar, que se me hizo laaaargo con sus laargos días y noches. Y que me salvo? pues los bricolajes e internet. Me pase el invierno pasado entre la pantalla y la caladora, el ratón y el taladro. Comencé buscando información de todo (ain...soy horrible y hasta para comprar un babero tengo que hacer antes un estudio de campo) y poco a poco fui cayendo en blogs interesantes, personales, muy reales, que me aportaban mas que las webs al uso con información detallada y contrastada (algunas), eso si, pero que me quedaban leejos y me resultaban frías. Yo necesitaba mimicos, abrazos, y que me hablaran sin tapujos, de lo bueno y de lo malo, ya que mi idealizado embarazo estaba resultando muy diferente a lo que yo me había imaginado. Y así, poco a poco empecé a visitar diariamente foros (hasta entonces no sabía ni que era eso de los foros) y blogs de mujeres, de madres de las que me sentía cerquita, y con las que compartía penas y alegrías, expectativas y miedos.

He intentado varias veces escribir un diario, pero, aquí estoy, mi hija tiene ya 9 meses y no lo he conseguido. así que, pretendo poner en orden vivencias y experiencias, que me sirvan a mi para reflexionar, y que quizás a alguien le puedan servir también. Así que la idea es que esto un cajón de recuerdos y pensamientos, de dulces y amargos, de sonrisas y lágrimas...de este nuevo camino que hemos emprendido juntas. ¡allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario