martes, 20 de noviembre de 2012

feliz feliz nocumpleaños, a mi? a ti!



Recordáis Alicia en el país de la maravillas? El día de mi cumpleaños para mi es importante, para mi madre lo era mucho, el día que me había parido había que celebrarlo por todo lo alto. Cumplo los años en verano, pero este año no tuve un gran día. Así que, una buena amiga, me propuso que celebrara el día de mi nocumpleaños. ¡Que gran idea!. Puse una fecha que nos vendría bien a to@s, y así lo hice.

Bueno, a lo que iba. Pensé en hacerme un auto regalo, que los mimikos a una misma escasean desde que nació Maddi. Lo tuve claro desde el principio; un cuento. Me vuelven loca los cuentos ilustrados, tengo montones que me voy comprando de ciento a viento.

Y...este fue el elegido. Absolutamente maravilloso. Con páginas troqueladas, otras de papel de cebolla, y unas ilustraciones...mmmm...el tema que ni pintado. MAITAGARRIEN BELARRAK. Existe también en castellano: “El herbario de las hadas” (Sebastián Pérez, Benjamin Lacombe) Editado en Castellano por Edelvives y en Euskera por Ibaizabal. Totalmente recomendable. ¡Que guay!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario