sábado, 17 de noviembre de 2012

Eskerrik asko La Pantigana!

Voy a participar en el amigo invisible artesano de madres blogueras que ha organizado
La Pantigana


¡Jo! Que ilusión. Una de las razones que me terminó de animar a abrir este blog fue, que descubrí un montón de iniciativas interesantes entre madres blogueras. Una de ellas es el amigo invisible, quizás debería ser la amiga invisible, para próximas fechas.  Este año hay que HACER, un regalo para la hija o hijo de la madre que se ha apuntado. Junto con nuestros datos, teníamos que enviar la edad, los gustos...de nuestr@s hij@s, para que a la persona que le toque tenga algo de información para orientarse. 



Además de esto pedían referencias, algún otro trueque interglobal...para poder hacer una selección y asegurarse de que nadie se queda sin regalo.
Pues bien, yo nunca he participado en nada de nada en la red, ni siquiera en los foros, soy de esas arpías que se alimentan de las dudas y respuestas de otras, tímida yo y celosa de mi privacidad. Pero me apetecía un montón, así que escribí un correo, y siiii, me aceptaron. ¡Que bien!

Hoy ha sido el sorteo y acabo de recibir los datos de la persona que me ha tocado, así que me voy a retirar a estrujarme el coco y crear algo...que espero sea bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario